Kiosko

Viaja de Perú a Torreón para ver show de 'Luismi'

Viaja de Perú a Torreón para ver show de 'Luismi'

Viaja de Perú a Torreón para ver show de 'Luismi'

EL SIGLO DE DURANGO

Luis Miguel tiene fans a lo largo y ancho del mundo; una de ellas es Mónica Cáceres, oriunda de Perú.

Mónica ha viajado desde Lima a Torreón con el fin de ver a su ídolo esta noche en la feria. Ella está un poco nerviosa porque compró sus boletos a un revendedor. Le dijeron que le darán sus accesos a las 18:00 horas, confía en que esto ocurrirá.

“Yo tenía mis boletos para el cuatro de octubre en el Auditorio Nacional, pero por una falla en mi tarjeta de crédito me devolvieron la compra. Comencé a buscar en otras partes de México hasta que dí con estos boletos en Torreón".

“Resultó ser una empresa revendedora, sin embargo, espero que sí me entreguen mis boletos. Me citaron hoy mismo a las 18:00 horas en un café del Bulevar Independencia”, comentó a El Siglo.

Mónica agregó que vio fotos de la Comarca Lagunera en Internet y le pareció un sitio agradable, por lo que ya tenía muchas ganas de pisar el suelo local.

La peruana comentó que es fanática de “Luismi” desde los inicios de la década de los noventa.

“Lo vi allá en mi país por primera vez en 1992 en un concierto. Desde ese momento quedé enamorada de él. Me encantaron y me encantan sus ojos, su forma de ser. Sus canciones nos han hecho vibrar a mí y a muchas mujeres”, comentó.

Cáceres externó que le fascinó la bioserie de Luis Miguel. Admitió que la ha visto completa en más de 10 ocasiones.

“Siempre que estoy en un avión o en algún reposo la vuelvo a ver. Espero ansiosa la segunda entrega. Creo que la serie nos permitió conocer la parte sensible de Luis Miguel y eso hizo que hasta ganara más fans”, dijo.

Mónica expresó que si tuviera frente a frente a Luis Miguel ella se colapsaría. “Creo que lloraría de emoción, no le podría decir nada, sin embargo, ya calmada y cuando se me pasara la emoción le agradecería por todo lo que nos ha dado”.

Escrito en: Luis Miguel Luis, Miguel, boletos, embargo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas