Deportes

Avanza el Anual de Tenis en San Isidro

Avanza el Anual de Tenis en San Isidro

Avanza el Anual de Tenis en San Isidro

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

A gran ritmo se disputan las acciones del décimo tercer Torneo Anual de Tenis del Club Deportivo San Isidro, generando una auténtica fiesta del “Deporte Blanco” en las canchas de concreto del club ubicado en la colonia San Isidro, de esta ciudad.

La edición 2018 de este torneo que es toda una tradición retomada el año anterior luego de una prolongada pausa, lleva el nombre de “Bertha Cárdenas de Salsamendi”, en homenaje a quien fuera una entusiasta promotora de la práctica del tenis e igualmente una estupenda jugadora lagunera.

Desde el pasado martes 9 de octubre dieron inicio las acciones de este XIII Torneo Anual de Tenis, en el que participan jugadores de los más importantes clubes en la región, como los Campestres de Torreón y Gómez Palacio, el Club Britania, Parque España y la Unidad Deportiva Torreón, entre otros.

Fue en este mismo año, que se realizó la remodelación de la totalidad de las canchas, por lo que lucen prácticamente impecables para acoger este torneo que está por ingresar a sus instancias estelares para definir a los campeones de cada categoría.

Durante estos primeros días de competencia, se han llevado a cabo las rondas de eliminación en las categorías: Libre, Primera, Segunda y Tercera Fuerza, además de Novatos e Infantil Especial, dentro de la rama varonil y la femenil.

Será hasta el próximo domingo 21 de octubre, cuando se realicen las finales en cada una de sus categorías, para posteriormente dar paso a la ceremonia de premiación y comida de clausura, para que todos los participantes puedan convivir en al casino del club, culminando así esta edición 2018 del torneo.

Escrito en: Anual, cada, 0, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas