Regional

Invitan a GP exponer resultados en ahorro de energía por alumbrado público

Invitan a GP exponer resultados en ahorro de energía por alumbrado público

Invitan a GP exponer resultados en ahorro de energía por alumbrado público

MA. ELENA HOLGUÍN

La Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee) invitó a representantes de Gómez Palacio a exponer a la ciudad como un caso de éxito en el servicio de alumbrado público, ante otros municipios del país durante un evento que se realizará el próximo viernes 19 de este mes.

Alejandro Ramírez, jefe del Departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento, dio a conocer que gracias a la eficiencia obtenida en el encendido de luminarias; al ahorro sustancial en recursos y energía, además de una amplia cobertura en el medio rural y la zona urbana, se ha reconocido la labor de las autoridades.

Refirió que la invitación que la Conuee hizo a la alcaldesa, Leticia Herrera, obedece también a la necesidad de compartir una experiencia en gestión para la instalación de un mejor sistema eléctrico, que además permite ahorrar una cantidad importante de recursos económicos.

El funcionario indicó que Gómez Palacio tiene un uso exitoso de la energía eléctrica, a partir de la cantidad de luminarias con tecnología Led, que se tienen instaladas, más de 18,500.

Esto le ha valido reconocimientos importantes así como el máximo incentivo económico que otorga la Conuee a los municipios ahorradores y que no contaminan, gracias al uso de energías más limpias.

Escrito en: ALUMBRADO PÚBLICO Conuee, exponer, gracias, ahorro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas