Deportes

Sin lesionados, choque en bulevar Ejército Mexicano

Sin lesionados, choque en bulevar Ejército Mexicano

Sin lesionados, choque en bulevar Ejército Mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparatoso accidente dejó diversos daños en tres vehículos, los hechos se registraron por la mañana de ayer viernes en la ciudad de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 11:00 horas que se reportó un percance sobre el bulevar Ejército Mexicano, justo en el puente a Jabonoso.

Se movilizaron elementos de Tránsito y Vialdad, Bomberos y hasta representantes de Protección Civil hasta el lugar, encontraron tres vehículos con daños diversos en sus respectivas carrocerías.

Se trataba de un tráiler de la marca Freigthliner en color blanco, mismo que presuntamente viajaba a exceso de velocidad en dirección al poniente y en los carriles de alta velocidad.

Indicaron testigos que el chofer no pudo frenar al circular tras un vehículo de la marca Nissan, tipo Altima, mismo que fue chocado por alcance por la unidad de carga.

El propio Altima se proyectó luego contra la parte trasera de una camioneta marca Toyota, misma que quedó con daños menores en su defensa.

Fue el vehículo Nissan el que resultó con mayores afectaciones en la carrocería, por lo que fue necesaria una grúa para moverlo del lugar.

Cabe señalar que no fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pues ninguno de los tripulantes de los vehículos quedó con lesiones.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES marca, daños, bulevar, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas