Regional

peñón blanco

Informan sobre la gestión de créditos

Informan sobre la gestión de créditos

Informan sobre la gestión de créditos

MARÍA GUERRERO

En busca de impulsar el desarrollo económico de las comunidades de Peñón Blanco, la Presidencia Municipal, que encabeza Blanca Ercilia Rodarte Borrego, busca que los pobladores conozcan los beneficios de gestionar un crédito.

De esta manera, la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, a cargo de Manuel Reza, recibió a Juan Pablo Rodríguez, director de Vinculación, Crédito y Asistencia del Fideicomiso Fondo Durango para que expusiera a pobladores del municipio los beneficios y facilidades de adquirir un crédito.

La entrega de dichos productos permite impulsar las micro, pequeñas y medianas empresas, en busca de fortalecer la economía del municipio con empleos que estén dentro de la economía formal de la región.

Juan Pablo Rodríguez en su mensaje a los comerciantes que participaron en la reunión, invitó a todos aquellos que tengan la intención de crecer en su negocio y que están interesados en encontrar los medios adecuados para hacerlos crecer a buscar gestionar un crédito.

Reslató que la gestión se adapta a las condiciones de cada uno, además de que los trámites suelen resultar sencillos para los interesados.

Obtener un crédito, que se otorga en la medida de las posibilidades de cada persona permite a las micro, pequeñas y medianas empresas adquirir las herramientas y conocimientos necesarios para un mejor desarrollo en su negocio.

Los interesados en el municipio ahora saben que el próximo mes de noviembre los funcionarios estarán nuevamente en el municipio para que a través de la Dirección de Desarrollo Económico se reciba la papelería necesaria.

Escrito en: Peñón Blanco municipio, busca, beneficios, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas