Justicia

sentencias robo

Sentenciado: robó armas y dinero

Sentenciado: robó armas y dinero

Sentenciado: robó armas y dinero

EL SIGLO DE DURANGO

Por el robo de armas de fuego, así como blancas, municiones, joyas y dinero en efectivo, fue sentenciado Balam Ulíses Ruiz Vázquez.

Tras encontrarlo culpable de robo agravado, el Juez de Control lo castigó con siete años, dos meses y 29 días de cárcel en el Cereso 1 de Durango, precisó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

La carpeta de investigación que al fin cerró con la sentencia, inició el 1 de octubre cuando cometió el atraco.

Balam violó un domicilio de la calle Managua, en el fraccionamiento Guadalupe, y robó una escopeta Remington, calibre .12; otra pavón, color negro, con cachas de madera, color café, con portafusil; un rifle calibre .6; otro pavón negro; y uno de la marca The Marlin, calibre .22.

También integraron el botín: 250 cartuchos de escopeta; mismo número de cartuchos Remington, calibre .6; mil cartuchos calibre .22; 200 cartuchos calibre .308; cuatro navajas Victorino, tipo suizas, más una Lederman y otra marca Browning.

Además cargó con un celular, dos mochilas, una onza de plata de First Majestic Silver, un reloj y 13 mil 500 pesos.

Debido a esto, no solo estará en la cárcel sino que deberá pagar una multa de 44 mil pesos, y 88 mil pesos para la reparación del daño ocasionado al dueño de estos objetos, que es un hombre de 58 años de edad, para el cual Balam trabajó como jardinero.

Escrito en: sentencias robo SENTENCIAS calibre, cartuchos, robo, cárcel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas