Deportes

Cientos de ciclistas cumplen el Reto Coconal 2018 de 200 kilómetros

Cientos de ciclistas cumplen el Reto Coconal 2018 de 200 kilómetros

Cientos de ciclistas cumplen el Reto Coconal 2018 de 200 kilómetros

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los primeros rayos de luz de este domingo 14 de octubre aún no se asomaban cuando cientos de ciclistas ya estaban listos para un reto más en su vida.

La sexta edición del Reto Coconal 200 se llevó a cabo en medio de un ambiente de aventura y adrenalina, el cual se vivió por la Autopista Durango-Torreón.

COMPETENCIA

El recorrido se llevó a cabo en dos modalidades, carrera y paseo, en donde los ciclistas de elite dieron su máximo esfuerzo en cada pedaleada que dieron.

En la modalidad de carrera, en General Varonil, el primer lugar fue para Emery Hernández, quien defendió su puesto, ya que en el 2017 fue el primero en llegar.

En la segunda plaza llegó el iron man duranguense Fernando Medel.

El podio fue completado por Elíseo Soto, en donde los tres primeros lugares tuvieron que dar un cierre de alarido, ya que los lugares se definieron por milésimas de segundos.

LUCHA

En la rama femenil, Verónica Leal hizo gala de su fortaleza de piernas y cruzó la meta en el primer lugar, seguida por María Pérez y Claudia Arraujo, quienes subieron al segundo y tercer puesto de la competencia.

Cabe señalar que los competidores de carrera tuvieron que pedalear desde Durango a Yerbaníz, en donde se les dio el banderazo oficial, pero tuvieron que rodar esos kilómetros como requisito.

Competidores de carrera y ciclistas recreativos compartieron el pan y la sal en la mesa, ya que convivieron en la ceremonia de premiación, misma que se llevó a cabo en medio de una fiesta deportiva.

Escrito en: DEPORTE LOCAL CIC ciclistas, tuvieron, carrera, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas