Regional

estudiantes con discapacidad

Cumple CAED su tercer aniversario

Cumple CAED su tercer aniversario

Cumple CAED su tercer aniversario

NAYIVE SALAZAR

El Centro de Atención para estudiantes con discapacidad (CAED) de Guadalupe Victoria recientemente cumplió su tercer aniversario, el mismo que se encuentra instalado en el edificio del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 42. Aquí se imparten los conocimientos de Educación Media Superior a los alumnos con alguna discapacidad motriz, intelectual, auditiva o visual.

El CAED cuenta con personal capacitado para atender las necesidades educativas de los alumnos con discapacidad; el equipo lo conforman cinco profesionistas coordinadas por Evelyn Favila Zúñiga, quien además es la encargada de impartir el área de Ciencias Experimentales, dos maestras para el tema de Humanidades y Ciencias Sociales, una especialmente para el área de Comunicación y otra en Matemáticas.

La matrícula actualmente es de 27 alumnos cuyo sistema es abierto, pero con un esquema especialmente diseñado para los jóvenes bachilleres con discapacidad que desean tener su certificado de preparatoria, adecuándose a las circunstancias y necesidades de cada uno de sus alumnos.

Escrito en: estudiantes con discapacidad discapacidad, alumnos, Centro, tercer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas