Regional

PUEBLO NUEVO

Inicia vacunación en El Salto

Inicia vacunación en El Salto

Inicia vacunación en El Salto

IGNACIO ESPINOZA

En la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puso en marcha la Tercera Semana Nacional de Salud, que incluye actividades tales como la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) a niñas que cursan el quinto grado de primaria, además de la aplicación de la vacuna triple viral (contra el sarampión, Rubeola y paperas).

De igual manera, personal del Seguro Social, encabezado por el Doctor Jorge Guillermo Sariñana Solís, y como coordinador de las actividades el Ingeniero Emiliano Serrano Hernández, aplicó la vacuna Sabin (contra la poliomielitis) a menores de cinco años de edad.

Asimismo, se les otorgó vitamina A e hidratantes orales, así como antiparasitarios intestinales para los niños mayores de dos años de edad.

Finalmente, conviene destacar, según lo dio a conocer el personal del IMSS, que estas actividades van dirigidas a toda la población en general, sean o no derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que el objetivo esencial de este tipo de acciones es ofrecer atención a todos los sectores, sin distinción de ninguna naturaleza.

Escrito en: Pueblo Nuevo El Salto Vacunación Seguro, actividades, Social,, vacuna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas