Material electoral es entregado en casillas

Regional

El material electoral ya fue enviado a los 410 lugares donde habrá de instalarse una casilla este domingo en el municipio de Gómez Palacio, señaló Hugo César Dávila Martínez, presidente del Consejo Municipal Electoral de ese lugar.

El consejero comentó que se trabajó arduamente en la separación y clasificación del material electoral para realizar 410 paquetes.

El material se hubiera querido enviar antes, pero se estuvo a la espera del último corte de la Lista Nominal, sobre todo en la zona donde se realizó la redistritación, lo que atrasó al menos 48 horas para que estuvieran listos los 410 paquetes.

Precisó que este material ya fue enviados a los presidentes de casilla con su respectiva vigilancia; incluso, señaló que los consejeros no se llevaron más de cinco paquetes en cada recorrido que realizaban con el fin de no trasladar en un solo viaje mucho material electoral y evitar ponerse y ponerlo en riesgo.

Solo queda esperar el domingo para que las elecciones se desarrollen de manera pacífica muy a pesar de que entre los diferentes partidos políticos hubo mucha efervescencia y en ocasiones "fanatismo" entre sus seguidores.

El siglo de durango

Entrega. En el municipio de Gómez Palacio, Lerdo, Cuencamé y varios más, ya se entregó el material a funcionarios electorales.
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee