Lluvias exhiben mal pavimento

Durango

Bastó una semana de la temporada de lluvias para dejar al descubierto la, de por sí ya evidente, mala calidad del pavimento en las calles de la ciudad de Durango.

Este matutino realizó un recorrido en el que pudo captar las gráficas que revelan las malas condiciones en las que se encuentran calles y avenidas, algunas de ellas consideradas entre las más importantes de la capital duranguense.

Tal es el caso del bulevar Francisco Villa, cuyos carriles laterales muestran un severo deterioro debido a que el sistema de drenaje es nulo, insuficiente o es tan malo, que provoca severos encharcamientos, tanto en el sentido de circulación de oriente a poniente como a la inversa, al grado de que el agua queda estancada.

Incluso la avenida 20 de Noviembre, en el tramo de Cuauhtémoc hasta Lázaro Cárdenas, presenta un aspecto indigno de ser la principal arteria de la ciudad. El problema se acentúa en zonas habitacionales, como en el caso de la calle Colima, la cual podría ser considerada como la dañada de toda la mancha urbana, a pesar de su alto flujo vehicular. Mientras que el bulevar Mártires de Sonora, en la zona oriente, también presenta severos daños.

Suciedad. La mescolanza de agua con los pedazos de pavimento que se van desbaratando se también en la pintura de los vehículos.
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee