Un acceso intransitable

Durango

El daño no distingue entre asfalto, concreto hidráulico y terracería: igual acabaron con todo lo que encontraron a su paso. El acceso al fraccionamiento Real Victoria II, ubicado al oriente de la ciudad, se encuentra prácticamente intransitable y no hay acciones para rehabilitarlo.

Dicha zona habitacional es una de las que más ha crecido en los últimos años y ello ha traido como consecuencia un rápido deterioro del acceso principal; hoy, que es tiempo de lluvias, se hacen más evidantes los daños, dados los charcos que invaden el arroyo vehicular.

Sin embargo el problema va más allá de esta época, pues el pavimento sufre daños desde hace cuando menos un par de años, tiempo en el que no ha tenido la más mínima rehabilitación.

En un recorrido realizado por El Siglo de Durango, se pudo corroborar el deterioro que hay en el sitio y que obliga diariamente a decenas de automovilistas a desviar su camino en busca de algo mejor.

Las imágenes muestran, además de los enormes hoyos, algunos problemas complementarios que se hacen evidentes con la época de lluvias, como la falta de banquetas y el sistema pluvial inadecuado de la zona.

Daños. No son pocos los vehículos que, dadas las condiciones del camino, han sufrido daños en su carrocería.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee