Júbilo por lluvias en el campo

Regional

A pesar de que, según el Servicio Meteorológico Local, las lluvias que se registraron este lunes han sido las más intensas en lo que va del mes en el Valle del Guadiana, sobre todo en las comunidades rurales, los habitantes de esta zona se dicen beneficiados y, además, "muy contentos", como es el caso de la señora Guadalupe Ríos Ríos, del poblado Praxedis Guerrero Nuevo, por lo que esperan que las precipitaciones continúen en los próximos días.

Durante un recorrido que realizó El Siglo de Durango por las comunidades Gabino Santillán, Praxedis Guerrero Nuevo, colonia Felipe Ángeles, 18 de Marzo, Tomás Urbina y Valle Florido, se pudo constatar que, no obstante algunos pequeños inconvenientes como el lodo y algunas viviendas con goteras, en general, la población muestra un ánimo de júbilo por las lluvias que han caído en las semanas recientes, y además se dijeron confiados en que estas condiciones se mantengan.

Sin afectación. Algunas calles de poblados como Praxedis Guerrero Nuevo ni siquiera registran signos de que hubiera llovido con intensidad.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee