Cinco mundialistas para que ellas se den un 'taco de ojo'

Top 5

En los jugadores que disputan el Mundial de Brasil 2014 se observa su capacidad futbolística, su nivel, se mide su desempeño y el espectáculo que dan, pero algunas personas también gustan de disfrutar del espectáculo que dan físicamente.

Y es que estos mundialistas destacan también por su atractivo físico, que los coloca en varios portales como los más guapos en el medio.

Para deleite de las chicas y demostrando que un Mundial engloba mucho más que el futbol, se presentan con información del Huffington Post y Moda de Chicas a los cinco mundialistas que forman la selección para que ellas se den un "taco de ojo".

1.- Iker Casillas

El guardameta de la Selección Española ya tiene madera de veterano en Mundiales, pero también tiene un toque que hace que varias mujeres se derritan por él.

2.- Gerard Piqué

Él también milita en la Selección de España, su estatura y apariencia física se vuelven un atractivo único aunque, para mala suerte de las chicas, él mantiene ya una relación estable con la cantante colombiana Shakira, con quien ya procreó a un hijo llamado Milan.

3.- Joe Hart

En esta lista se incluye otro guardameta, aunque esta ocasión es Joe Hart, quien defiende la portería de la Selección Inglesa. Joe tiene 27 años de edad y gran parte de su atractivo reside en sus ojos azules.

4.- Vedrán Córluka

Vedrán Córluka fue seleccionado para defender a Croacia, equipo que participó en el primer partido del Mundial; por sus rasgos, muchas desearían seleccionarlo para su propio equipo.

5.- Claudio Marchisio

Cada selección esta conformada por un número definido de jugadores y ésta lista también, por lo que debe cerrarse el recuento aunque con broche de oro, con Claudio Marchisio, uno de los centrocampistas del equipo italiano.

Compartir Tweet G+ Share
Noticias relacionadas
Además lee