Los 5 jugadores más valiosos que disputan Brasil 2014

Top 5

Ellos destacan por su habilidad futbolística que pone las emociones a flor de piel, pero también ostentan otros récords, entre ellos, el de ser los jugadores más valiosos que disputan el Mundial de Brasil 2014.

A ellos, de quienes tanto se espera en esta edición de la justa deportiva, va dedicado el presente Top 5 basado en cifras de de transfermarkt.es

1.- Lionel Messi

El número 10 de la selección argentina, Lionel Messi, se lleva el primer puesto ya que según el sitio mencionado arriba, el jugador vale 120 millones de euros.

2.- Cristiano Ronaldo

En segundo lugar se ubica una de las estrellas de la escuadra de Portugal, Cristiano Ronaldo, cuyo valor de mercado es de 100 millones de euros.

3.- Neymar

La tercera posición corresponde al joven Neymar, uno de los talentos que acaparan la atención en el conjunto brasileño; su valor es de 60 millones de euros.

4.- Edinson Cavani

Con 27 años de edad, el delantero uruguayo ostenta el cuarto puesto, según Transfermarkt, con un valor de mercado de también 60 millones de euros.

5.- Mario Goetze

Con un valor de 55 millones de euros, el habilidoso jugador alemán cierra esta lista llevándose el quinto lugar entre los más valiosos de Brasil 2014.

Compartir Tweet G+ Share
Noticias relacionadas
Además lee