Cinco secretos que guardan logotipos de marcas famosas

Top 5

Los vemos todos los días, los reconocemos y vinculamos con un producto, sin embargo, pocas veces nos damos cuenta de cómo son en realidad.

Se trata de los logotipos de marcas famosas que, según portales como 24horas o MarketingDirecto, esconden muy bien algunos secretos en su composición u origen.

Con información de esos portales, se presentan cinco de estos casos.

1.- Rapidez y precisión

FeedEx busca transmitir que su servicio es rápido y preciso, para hacerlo, algunos han coincidido en que su logo contiene un espacio en blanco entre la letra "E" y la "x", donde se puede ver dibujada una flecha.

2.- Satisfacción

Una flecha curvada amarilla aparece en logotipo de Amazon.com, la cual da la impresión de ser una sonrisa; esto, según las fuentes citadas, señala la intención de la empresa de demostrar que busca la mejor satisfacción del cliente.

3.- La vida es buena

Life is good o la vida es buena es el slogan de LG y quiere demostrarlo en su logo recordando un momento de satisfacción como lo es en algunos consumidores el jugar Pac-Man.

4.- Integración

Una ola analógica formada por la "VA" y un código binario de 0 y 1 representado por el "IO" representa de forma gráfica la integración entre la tecnología digital y la analógica con la que busca identificarse Sony Vaio.

5.- Ingenioso

Muy ingenioso resulta el llamado de este producto conocido como Tostitos al incluir dos personas disfrutando de el y su salsa, una clara invitación a comer.

Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee