Los cinco actores que más han muerto en la Pantalla Grande

Top 5

En la vida real padecen de lo mismo que cualquier otra persona, pero en la Pantalla Grande parecerían inmortales, porque han muerto una y otra vez pero siguen o siguieron apareciendo, aunque claro, interpretando a otros personajes.

Ellos son actores reconocidos y a ellos, con información de ABC, EnFilme y 20Minutos, los recordamos.

1.- John Hurt, 40 muertes

Inolvidable en el cine es la muerte de John Hurt en la película Alien, el octavo pasajero, pues su personaje es destripado por un monstruo que le arranca las entrañas, no obstante, esta es solo una de las cuarenta muertes que el actor ha interpretado durante toda su carrera.

2.- Bela Lugosi, 36 muertes

Treinta y seis veces grabaron las cámaras la muerte del emblemático actor de cine de terror, debido principalmente a que sus personajes se veían forzados a morir para poder desarrollarse en todo su esplendor.

3.- Vincent Price, 33 muertes

Curioso es el caso de a quien ABC califica como el maestro del cine de suspenso y terror, pues él mismo era aficionado a morir en sus propias películas, lo cual, aunado a su prolífica carrera, le vale el llevarse el tercer puesto en este Top 5.

4.- Sean Bean, 25 muertes

De forma trágica ha muerto veinticinco veces Sean Bean en las películas en que ha participado, lo cual ha causado incluso comedia, pues varios lo tomaron a broma y él mismo se valió de las redes sociales para con el hashtgag #DontKillSeanBean pedir no morir en su próximo trabajo.

5.- Gary Busey, 19 muertes

En Depredador 2, en Traición Azul, así como en otras diecisiete películas más ha muerto quien saboreara el éxito gracias a su participación en Arma letal, lo cual logra colarlo para dar cierre a este Top 5.

Compartir Tweet G+ Share
Noticias relacionadas
Además lee