Bellas actrices... Pies terribles

Top 5

Hollywood está repleto de actrices hermosas que han cautivado al mundo por su belleza, pero muchas de ellas esconden algunos 'secretitos', que en un descuido se hacen evidentes a los ojos de los paparazzis.

Nunca falta el hábil fotógrafo o reportero que con su 'ojo especial' enfoca cualquier zona del artista para poder encontrar alguna imperfección por mínima que ésta sea y esto les ha ocurrido ya a varios actores.

Uno de los defectos que más buscan cubrir las famosas son sus pies, pues muchas de ellas presentan algunas imperfecciones, como los famosos callos o juanetes y no sería nada agradable que su belleza quedara opacada por esta zona de su cuerpo.

A lo largo de los años varias estrellas de Hollywood han mostrado unos pies bastante descuidados que no van acorde a su rostro ni figura, a continuación se muestran cinco celebridades que brillan por su belleza, pero no por sus pies.

5.- Katie Holmes

La expareja de Tom Cruise ha cautivado por su rostro angelical, además por grandes actuaciones en el mundo del cine pero no por sus pies. Katie Holmes tiene algunas irregularidades en los dedos de sus pies y los críticos de espectáculos han hecho mofa de este 'defectito' de la actriz.

4.- Jennifer Anniston

Otra hermosa mujer pero cuyas extremidades inferiores han sido su único aspecto a criticar por la prensa de espectáculos. En varios eventos Jennifer ha dejado ver que sus dedos sobresalen de sus zapatos de una forma bastante particular.

3.- Victoria Beckham

Quien diría que esta socialité conocida por su perfeccionismo físico tuviera unos pies bastante extraños. La esposa de David Beckham deja mucho que desear por la rara forma de sus pies que queda evidenciada cuando usa tacones muy descubiertos, por todo lo demás no hay queja pero en este aspecto si ha fallado.

2.- Paris Hilton

Otra socialité que erró rotundamente en sus pies y que hasta ha sido fotografiada luciendo tremendos juanetes. Paris podrá presumir de belleza, dinero y fama, pero no de unos pies sanos.

1.- Julianne Moore

Esta belleza de actriz no sólo llamó la atención por sus grandes papeles en diversos filmes, sino también por su encantador rostro, no así por sus pies. Los pies de Julianne Moore ya son hasta famosos y es conocida por tener ciertas deformidades en sus dedos, a tal grado que pocos pueden dar crédito a que tal mujer tenga este defecto.

Algunas actrices destacan por su belleza y talento, pero no por sus pies. (YouTube)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee