El pasado criminal poco conocido de cinco famosos

Top 5

De ellos se conocen no sólo los detalles de su carrera artística, sino también algunos de su intimidad, como lo son sus relaciones personales y alguno que otro desliz; no obstante, poco conocido es que tienen un pasado criminal que no muchos imaginarían.











1.- Sean Penn, quien estuvo acusado de violencia doméstica cuando estuvo casado con Madonna; finalmente, la pareja terminó divorciándose.
2.- Bruno Mars, quien fue arrestado en posesión de cocaína, por lo que tuvo que pagar una multa de dos mil dólares, realizar 200 horas de servicios comunitarios y tomar terapia contra las drogas.
3.- Carmen Electra, acusada de agredir a su esposo en un proceso legal que concluyó con órdenes de restricción y el fin de la relación con Dennis Rodman.
4.- Christian Slater, con un historial de arresto por conducir ebrio, por agredir a su novia y por intentar abordar un avión portando un arma.
5.- Mark Wahlberg, quien estuvo preso 45 días durante su juventud tras golpear sin motivo alguno a dos vietnamitas; primero fue acusado de intento de homicidio pero finalmente fue condenado por desacato criminal.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee