Cinco carteles de películas destrozados por errores de diseño

Top 5

Los carteles que anuncian una película son su carta de presentación y representan el "gancho" para que el público se interese o no en ella.

Por tanto, deben concentrar en una sola imagen la esencia de la cinta.

No obstante lo anterior, no son pocas las películas cuyos carteles no han sido sus puntos fuertes, particularmente debido a errores o abusos en el diseño, tal y como lo demuestra este Top 5 con recursos de "ABC" y "Hoy Cinema".

1.- Focus, en cuyo cartel Margot Robbie sufre los estragos del diseño en sus brazos, además de que se señala una pésima iluminación.
2.- Bangkok Dangerous, cuyo cartel es descrito como un enorme fallo de desproporciones épicas por las fuentes en mención.
3.- What to expect when you're expecting, en cuyo cartel es evidente el uso de programas de diseño para reunir al elenco en una imagen común.
4.- ¡Mamma mia! Expresión que bien se puede decir al ver el error del diseño sumamente notorio en el cuello de Amanda Seyfried.
5.- Un funeral de muerte, en cuyo cartel el diseñador omitió un pequeño detalle: los pezones en el pecho de James Marsden,
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee