Películas con reparto de lujo pero que fueron 'nefastas'

Top 5

Contar con un reparto de actores y actrices que cuentan con el reconocimiento del público y de la crítica no siempre asegura que una película sea exitosa.

Al menos, lo anterior aplica para las películas mencionadas aquí que WatchMojo y Hoy Cinema, filial del español ABC especializada en cine consideran como "nefastas" pese a haber tenido un "reparto de lujo".

1.- Cristóbal Colón: el descubrimiento. Participaron en ella Marlon Brando, Tom Selleck, Catherine Zeta Jones y Benicio del Toro, pero ni ellos pudieron contra la crítica que llamó a la cinta aburrida y una gran decepción.
2.- Historias de San Valentín. Considerada por la revista Time como una de las 10 peores películas románticas de toda la historia, pese a su reparto con artistas de la talla de Jessica Biel, Bradley Cooper, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Topher Grace , Anne Hathaway, Julia Roberts, Jessica Alba o Kathy Bates.
3.- Noche de Fin de Año. Ni siquiera Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Robert De Niro, Halle Berry, Ashton Kutcher y Sarah Jessica Parker lograron salvar a la cinta de ser considerada la peor de 2011.
4.- Nine. Película a la que se le reprochó su trama confusa que ni siquiera Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Kate Hudson, Penelope Cruz o Sophia Loren pudieron componer.
5.- Año Uno. Jack Black, Michael Cera, Paul Rudd, Oliver Platt y Bill Hader conformaron un elenco de lujo para esta cinta, pero sin química entre ellos, según la crítica especializada.
Compartir Tweet G+ Share
Noticias relacionadas
Además lee