Famosos que han cambiado de sexo

Top 5

"Llámenme Caitlyn". Tal es la frase que sacudió al mundo del espectáculo y que confirmaba que Bruce Jenner finalmente hizo realidad su sueño de convertirse en mujer.

Aunque el caso ha tomado una relevancia única por tratarse del padrastro de las Kardashian, como el exatleta, varios famosos han hecho ruido en su tiempo por cambiar de sexo, tal y como se recuerda en este Top 5.

1.- Chaz Bono, quien anteriormente era conocido como Chastity. Este es quizá uno de los casos que más llamaron la atención, pues se trata de la hija de Cher, quien decidió transformarse en hombre.
2.- Amanda Lepore, calificada por Terra como un ícono transexual estadounidense y que incluso ha sido modelo para importantes marcas como cosméticos Mac.
3.- Candis Cayne, cantante y actriz quien antes se llamaba Brendan McDanniel y que desde la década de los 90's empezó a mostrar sus preferencias realizando performance en centros nocturnos de Nueva York.
4.- Larry Wachowski, famoso por dirigir la cinta Matrix pero también por reafirmar sus preferencias y transformarse en mujer.
5.- Thomas Beatie, el llamado "primer hombre embarazado", quien había cambiado de sexo pero dejó parte de su tratamiento para tener un bebé con su pareja.
Compartir Tweet G+ Share
Noticias relacionadas
Además lee