Superestrellas de los 90 que ahora están en el olvido

Top 5

En su tiempo fueron las estrellas de moda, aquellas a quienes todos seguían y que millones admiraban alrededor del mundo; hoy parece que han desaparecido del mapa o han pasado a un segundo plano.

Aquí sus casos, con información de "Hoy Cinema" y "ABC".

1.- Tiffani Thiessen. Muy popular gracias a Salvados por la campana y Beverly Hills 90210, no tuvo mucha continuidad tras estas series y lo más reconocido fue su participación en la serie White Collar.
2.- Sarah Michelle Gellar. Pese a que inició bien desde su infancia y saboreó el éxito con Buffy, la Cazavampiros, la actriz perdió luego tanta popularidad que su serie Ringer de 2011 tuvo que ser cancelada por su baja audiencia.
3.- Shannen Doherty. También emanada de Beverly Hills 90210 y famosa además por Embrujadas, su presencia en los medios se limita ahora sólo a un reality show sobre bodas en que participó.
4.- Bridget Fonda. Un caso peculiar es el de la exactriz de El Padrino III o Jackie Brown, pues se sabe que tuvo un accidente vial que le causó fractura de vértebras, lo que explicaría su ausencia en el cine.
5.- Calista Flockhart. Quien disfrutara del éxito gracias a la serie Ally McBeal, no pudo conservar la fama y su popularidad se debió luego más a su relación con Harrison Ford que a sus actuaciones.
Compartir Tweet G+ Share
Noticias relacionadas
Además lee