Celebridades y sus 'piercings' más íntimos

Top 5

Por rebeldía, para mejorar su desempeño en la cama o simplemente para darse un gusto, los que aquí se mencionarán tienen un secreto que era sumamente íntimo, pero que la prensa ha logrado sacar a la luz.

Ellos son estrellas de la actuación o la música, que alguna vez decidieron colocarse un "piercing" en una zona muy privada, aunque sin contar que con el tiempo todo el mundo se enteraría de ello.

1.- A sus 19 años la modelo Kendall Jenner admitió que en un periodo de rebeldía decidió hacerse un "piercing" en el pezón izquierdo.
2.- Sin embargo, la hija de Kris y Caitlyn Jenner y hermana de las Kardashian no es la única de la familia que optó por aros metálicos en sus partes íntimas ya que Kylie lo hizo pero en ambos pezones.
3.- La cantante Rihanna también cuenta con uno en el mismo lugar y su gusto por las blusas transparentes lo evidenció.
4.- Se les une Lady Gaga quien sumó a sus tatuajes y excentricidades un arete en el clítoris que se vislumbró cuando fue fotografiada sin su ropa interior.
5.- Lenny Kravitz tiene uno en lo alto de su pene, a la altura que se une con el torso, por lo que en una ocasión Elayne Angel, la mujer que realizó la perforación, admitió que además de estético tiene una función sexual y que se suma a los que hizo en sus pezones.
Compartir Tweet G+ Share
Noticias relacionadas
Además lee