Poca estatura, enorme talento

Top 5

Según datos estadísticos, la estatura promedio de un varón en Estados Unidos es de un estimado de 1.75 metros; sin embargo, los aquí mencionados no llegan en absoluto a esto.

Ellos son algunos de los artistas más famosos de Hollywood y, aunque su estatura es muy poca, su talento es enorme, tal y como se recuerda en este Top 5.

1.- Danny DeVito. Este actor, comediante, director y productor, mide tan solo 1.53 metros de altura, por lo que podría decirse que es el perfecto ejemplo de que el talento no se mide por el tamaño.
2.- Michael J. Fox. El actor mide 1.63 metros. Su carrera comenzó a fines de los 70, y seguramente lo habrás visto en su papel de Marty McFly en la trilogía de Back to the Future.
3.- Jack Black. El humor de este actor y comediante excede su altura de tan solo 1.67 metros. Black es considerado uno de los actores más bajitos de la gran pantalla.
4.- Daniel Radcliffe. El actor británico que dio vida al famoso mago, Harry Potter, mide solamente 1.65 metros.
5.- Elijah Wood. Hasta en la estatura se parece a Radcliffe, y es que Elijah mide solamente 3 centímetros más; por lo que su estatura es de 1.68 metros. Wood hizo su debut actoral en la película Back to the Future Part II y desde la corta edad de 9 años ya era un aclamado niño actor.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee