Cinco cosas que quizás no sabías sobre John Lennon

Top 5

Era un gran momento profesional para John Lennon, pero todo se truncaría el 8 de diciembre de 1980.

Cuando él y su mujer regresaban de una fiesta, Mark Chapman disparó cuatro tiros en el pecho de John, quien murió mientras era llevado al hospital.

Muchas personas lamentan aquel trágico día, porque perdieron a uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, de ahí que al paso de los años se le rinda tributo al creativo de The Beatles, culto que ha traspasado generaciones.

Para honrar también la memoria del emblemático músico, aquí una colección de cinco cosas poco conocidas sobre su vida.

1.- El primer instrumento que aprendió a tocar no fue una guitarra, sino una armónica que le regaló su tío.
2.- Brian Epstein, quien empezó a posicionar en el mundo del espectáculo a Lennon, le confesó a su amigo periodista Michael Thornton que estaba completamente enamorado de él.
3.- Según La Tercera, algunos de los temas más importantes de The Beatles fueron autoría de Lennon y no en conjunto con McCartney como aparecen firmados. Esto porque ambos compositores hicieron un pacto en el que decidieron firmar todas las canciones de la banda como Lennon/McCartney.
4.- Un referente en el músico eran sus lentes redondos y pequeños, sin embargo, cuando era más joven no le gustaba usar porque le daba vergüenza.
5.- Debido a varios hechos voluntarios e involuntarios de su vida, Lennon tenía una particular obsesión por el número 9, lo que incluso plasmó al crear la canción Revolution 9.
Compartir Tweet G+ Share
Noticias relacionadas
Además lee