Famosos que han sido víctimas de 'hackers'

Top 5

Ni tener grandes medidas de seguridad personal los ha salvado de ser víctimas de ataques cibernéticos que los han vuelto noticia mundial.

Ellos son personalidades del cine, la televisión o la música y comparten entre sí haberse convertido en el blanco de los "hackers", tal y como se recuerda en este Top 5.

1.- La víctima más reciente es Ricardo Montaner, quien se convirtió en tendencia en Twitter por un peculiar mensaje salido de su cuenta. "Ver...", era la palabra que exaltó a fans y curiosos, pues era evidente que el compositor no era el emisor.
2.- Otro caso es Eiza González, quien tuvo que recurrir a su madre para que aclarara que los enlaces a sitios extraños no eran de su propiedad.
3.- También Roberto Gómez Bolaños fue "hackeado" ya que desde su red anunció la supuesta muerte de Carlos Villagrán con quien compartiera éxito en su carrera.
4.- Mauricio Ochmann fue uno de los que le fue un poco peor, pues desde su perfil subieron fotografías comprometedoras de sus partes íntimas.
5.- Britney Spears tampoco se ha salvado de las "bromas" que suelen hacer los expertos en tecnología ya que una adoración a Satán fue confundida con sus palabras.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee