Los multimillonarios más jóvenes del mundo en 2016

Top 5

La corta edad de éstos jóvenes no ha sido impedimento para que sean unos triunfadores en sus distintas áreas, lo cual les ha resultado en poseer billones de dólares en sus cuentas bancarias.

Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios, los incluyó nuevamente en uno de sus análisis. El producto final fue esta lista de los multimillonarios más jóvenes del mundo, correspondiente a la edición de 2016.

1.- Mark Zuckerberg (31 años). El creador de Facebook amasó su fortuna con la red social y la acrecentó con la compra de otras empresas de tecnología. Posee 34,200 millones de dólares.
2.- Lukas Walton (31 años). Heredó 10,400 millones de dólares de su padre, quien murió en un accidente aéreo en 2005 y era miembro del clan Walton, fundador de Walmart.
3.- Bobby Murphy (27 años). El co fundador de Snapchat posee 1,800 millones de dólares.
4.- Evan Spiegel (25 años). Su patrimonio asciende a 1,500 millones de dólares que provienen de la creación de la red social Snapchat.
5.- Katharina Andresen (20 años). Posee 1.18 billones de dólares y es inversionista de la empresa familiar Fred; es originaria de Noruega y estudia en Alemania.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee