Las mejores imitaciones de Britney Spears de los famosos

Top 5

Una de las voces más inconfundibles del mundo del espectáculo es sin duda la de Britney Spears. Su peculiar tono, aunado a sus coreografías cargadas de sensualidad la han colocado como una de las leyendas de la música al ser catalogada como la "Princesa del Pop".

La característica voz de la intérprete de Toxic, ha sido simulada en distintas ocasiones por algunos famosos en sketches o en programas de Televisión. Aquí un recuento de las mejores imitaciones más sorprendentes de la cantante.

ARIANA GRANDE

En diversos programas, la cantante ha demostrado sus habilidades para imitar artistas, y una de sus favoritas es Britney Spears, logrando sonar totalmente igual que la rubia de 34 años. Una de sus actuaciones más recordadas fue su participación este año en Saturday Night Live, donde además cantó como Shakira y Celine Dion.

CHRISTINA AGUILERA

Aunque por mucho tiempo fue principal rival en el medio, la "coach" de The Voice no ha tenido problema en simular la voz de Spears en algunas entrevistas o programas, tal como lo hizo en el show de Jimmy Fallon en 2015.

ANNE HATHAWAY

Durante su aparición en The Graham Norton Show, la actriz de El diablo viste a la moda sorprendió al realizar una perfecta imitación de Britney Spears con una parte del tema Baby one more time.

NICOLE SCHERZINGER

La exvocalista de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, ha expuesto su facilidad para transformar su voz en la de la "Princesa del Pop" en algunos programas en vido.

NELLY FURTADO

En una entrevista en un programa musical, Nelly Furtado no dejó pasar la oportunidad de imitar a algunas famosas como Avril Lavigne, Alanis Morrissette y obviamente, Britney Spears.

Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee