Las mujeres más bellas de People de los últimos años

Top 5

Como cada año, la revista People eligió a la mujer más bella del mundo y en este 2016 nombró a Jennifer Aniston con dicho título.

A lo largo de los años, estrellas como Beyoncé, Sandra Bullock y Jennifer Lopez han protagonizado la portada de la publicación de espectáculos luciendo su belleza. Aquí un recuento de las últimas elegidas.

Jennifer Aniston

La actriz de 47 años aparece en la portada de la 27ma edición especial de People de las mujeres más hermosas, q lq que dijo que ha aprendido a aceptar su apariencia con el paso de los años, y que se siente mejor cuando está sana y fuerte.

Cuando se le preguntó qué es lo que aprendió a aceptar con los años de su apariencia, la actriz respondió alegremente: "Bueno, nunca me encantó mi trasero. ... Solía tener un trasero pomposo y me fastidiaban. Ahora la gente paga dinero para que le inyecten cosas".

Sandra Bullock

Sandra Bullock ha destacado por su talento pero también por su físico, razón por que la revista People la nombró como la “mujer más hermosa del mundo” en 2015.

La actriz dijo a People que cuando se enteró que encabeza la lista de los más hermosos del planeta, mostró tremendo asombro.

“No, de verdad. Solo dije, 'Eso es ridículo''', explicó la artista, quien agregó que ha encontrado la belleza gracias a su rol de madre.

Lupita Nyong'o

En 2014, Lupita Nyong'o se llevó el título de la mujer más bella. La joven actriz se convirtió en una sensación después de ganar un Oscar por su trabajo en el filme 12 Años de esclavitud de Steve McQueen, lo que le habría proyectado más.

Lupita se dijo emocionada por aparecer en la portada de People, "Fue emocionante y un gran, gran halago", confesó.

Gwyneth Paltrow

La rubia actriz fue nombrada como la mujer más bella de 2013 en el número que cada año publica la revista People.

En una entrevista con la publicación, Paltrow declaró que se sentía mejor que nunca y que en su casa anda en jeans y camiseta y que no usa maquillaje.

Beyoncé

La revista People nombró a Beyoncé como la mujer más bella en 2012, dejando a Sofía Vergara en segundo lugar.

"Me siento más hermosa que nunca porque he dado a luz. Nunca me había sentido tan conectada, nunca había sentido que tenía un propósito tan importante en esta Tierra", expresó la intérprete a la publicación.

Jennifer Aniston fue elegida como la mujer más bella de la revista People este 2016. (ARCHIVO)
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee