Los millonarios más 'odiados' del mundo

Top 5

Debido a la gran fortuna que han amasado, se han convertido en personajes de fama internacional; no obstante, esta fama es negativa en la mayoría de los casos.

Y es que debido a su personalidad, ellos se han convertido en seres repudiados por la gente que incluso ha provocado que algunos medios los consideren los millonarios más "odiados" del mundo.

1.- Donald Trump. Magnate estadounidense, precandidato a la presidencia de Estados Unidos. Debido a sus declaraciones en contra del pueblo latino, el fundador de Trump Entertainment Resorts es repudiado en varios países.
2.- Charlie Sheen. Proveniente de una dinastía bastante adinerada, se ganó el odio del público por su personalidad, por haber golpeado mujeres, ser agresivo y explosivo, y tras declarar que era portador de VIH, pues lo destapó mucho tiempo después de que supuestamente se acostó con varias famosas.
3.- Paris Hilton. La heredera del magnate hotelero Conrad Hilton es una mujer bastante polémica porque se la pasa de fiesta, de escándalo en escándalo y es la menos productiva de su familia.
4.- Kim Kardashian. La socialité heredó una gran fortuna de su padre, luego comenzó con un reality show y ahora está hasta en la sopa. Por todos sus escándalos y su personalidad polémica, buena parte del público no la quiere, aunque a ella eso la tiene sin preocupación.
5.- Justin Bieber. País que pisa este joven cantante, país del que sale con varios enemigos debido a sus destrozos y faltas a la moral. No obstante, con odio o sin él, el canadiense es el cantante menor de 30 años más rico del mundo, con una fortuna de más de 80 millones de dólares.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee