Famosas que son mejores amigas

Top 5

Sobre las relaciones de los famosos es común conocer las que al amor de pareja se refieren; sin embargo, también es importante destacar aquellas que son de mera amistad.

Entre estas últimas, se encuentran las de famosas, como las que se mencionan en este Top 5 de celebridades que se conocieron en diversos proyectos y decidieron entablar una amistad digna de reconocerse.

1.- Yolanda Andrade y Montserrat Oliver. Su amistad comenzó hace más de 20 años, han realizado varios proyectos laborales juntas y hasta la fecha siguen acrecentando tu amistad.
2.- Inés Gómez Mont y Galilea Montijo. Luego de un pleito de dimes y diretes de ambas conductoras; Inés buscó personalmente a Galilea para disculparse. Lo que era sólo un acto de redención acabó convirtiéndolas en mejores amigas.
3.- Fernanda Castillo y Angelique Boyer. La pareja de actrices se conoció durante la telenovela Teresa. Desde entonces no se sueltan y se han dejado ver juntas por todos lados.
4.- Lidia Ávila y Mariana Ochoa. Se conocieron desde pequeñitas cuando se unieron al grupo Onda Vaselina, prácticamente crecieron juntas y son tan buenas amigas que incluso han compartido la maternidad al mismo tiempo en dos ocasiones.
5.- Salma Hayek y Penélope Cruz. Estas dos celebridades se hicieron amigas cuando filmaron la película Bandidas en 2006 y desde entonces son inseparables.
Compartir Tweet G+ Share
Noticias relacionadas
Además lee