Un domingo caluroso para la capital

Durango

Será en los primeros días de junio cuando se vuelvan a registrar condiciones climáticas como las que se tuvieron el pasado jueves 26 de mayo.

Por lo pronto, para este domingo 29 de mayo se tienen previstas temperaturas máximas de entre 34 y 35 grados centígrados en la capital de Durango, con una casi nula posibilidad de lluvias.

La mañana de este día se espera fresca para la ciudad de Durango, con una temperatura que puede ir de entre los 12 y los 15 grados centígrados.

Entre tanto, se tiene previsto que a mediados y durante el fin de semana, se registren las condiciones de humedad que permitan la presencia de lloviznas y lluvias aisladas en algunos puntos de la entidad.

CONTRASTES

Por lo pronto, así como ayer, los registros máximos para el estado se tienen pronosticados para la región de las Quebradas, en donde el mercurio puede oscilar entre los 38 y los 40 grados.

En los Valles y Llanos se mantienen los registros por arriba de los 30 grados centígrados, mientras que en la Sierra la máxima llega a los 27 grados.

En cuanto a los registros más bajos que se tienen en la entidad, es de mencionar que ayer sábado en la localidad de La Rosilla, Guanaceví, amaneció a -3.0 grados centígrados.

Temporada

La más baja.- La mañana de este día se espera fresca para la ciudad de Durango, con una temperatura que puede ir de los 12.0 a los 15.0 grados centígrados.

La más alta.- Entre el medio día y la tarde se esperan registros de alrededor de 34.0 grados.

Atención. Cubrir la cabeza y utilizar manga larga son algunas de las principales recomendaciones contra el calor.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee