Ejercicios para bajar de peso y acabar con el estrés

Top 5

Si lo que buscas además de bajar de peso es mantenerte relajado y conseguir terminar con el estrés, este Top 5 a modo de recomendaciones es para ti.

Y es que, con información de El Universal, aquí se presentan cinco sugerencias de rutinas que te permitirán "matar dos pájaros de un sólo tiro".

1.- Correr

Correr es un deporte amado por muchos y odiado por otros más. Si te han obligado a practicarlo por azares del destino, creerás que es una forma de tortura… pero en realidad es todo lo contrario. Correr no sólo es uno de los ejercicios que más queman calorías, sino que también reducen el estrés. Si le echas ganas, buscas una buena rutina y te armas un playlist estupendo, correr podría convertirse en una pasión.

2.- Intervalos

El entrenamiento de intervalos es una de las formas más eficientes para quemar calorías y empujar tu cuerpo al límite. La mejor forma de llevarlo a cambio es con intervalos de 2 minutos; es decir, 2 minutos de trabajo intenso y 2 de descanso hasta conseguir una hora… aunque puedes empezar con media hora si has sido sedentario por mucho tiempo.

3.- Box

Saca todas tus frustraciones con este deporte y trabaja tu cuerpo en cada aspecto; desde el ritmo del corazón, hasta los músculos tensos.

4.- Nadar

Brinca a una alberca y trabaja tu cuerpo. Nadar es una de las actividades más relajantes que existen y, por si fuera poco, también trabaja todos los músculos del cuerpo. Y si no sabes nadar, es el momento para aprender…

5.- Alta intensidad

Empújate al límite por ocho minutos y luego ejercítate con algo liviano por dos. Repite hasta conseguir media hora de ejercicio completo; algo así de intenso te hará quemar el doble de calorías, pero al mismo tiempo te dejará en un estado de relajación perfecto.

Compartir Tweet G+ Share
Noticias relacionadas
Además lee