Famosos gay que han decidido contraer matrimonio

Top 5

Gran revuelo mediático y en redes sociales ocasionó la noticia de que Alejandro Tommasi, declarado abiertamente homosexual, había pedido matrimonio a su pareja.

Como el actor, cada vez son más los famosos abiertamente gays que han decidido llevar sus relaciones un paso más adelante; ya sean romances fugaces o relaciones estables, han tomado la decisión de llegar al altar sin importarles el qué dirán.

1.- Alejandro Tommasi

Tommasi pidió a su novio Óscar Ruiz matrimonio hace unos días en París y a través de las redes sociales amigos y familiares han mostrado su apoyo a los futuros esposos.

2.- Mauricio Clark

Hace unas semanas el conductor Mauricio Clark, quien acababa de salir de rehabilitación, confesó que el próximo 11 de noviembre dará el sí ante dios a su novio Ivan Peralta.

3.- Sebastián Ligarde

Al igual que Tommasi, Sebastián Ligarde se casó hace dos años a la edad de 60 años, tras revelar un año antes que era homosexual.

Llegó al altar con su novio Jorge López Lira, con quien llevaba más de 20 años de relación sentimental.

4.- Federico Díaz

Aunque hasta el momento no ha hecho una declaración pública otro que probablemente llegará al altar pronto será el modelo y actor Federico Díaz, quien tras tener un fugaz matrimonio con Liz Vega, al parecer encontró el amor en su compañero Santiago Garza con quien tiene el dueto musical Fede y Tiago.

5.- Felipe Najera y Jaime Morales

Quizá una de las pocos matrimonios gays estables y duraderos es el conformado por el actor Felipe Najera y el productor Jaime Morales, con quien lleva en matrimonio más de seis años. La pareja tiene una hija de casi cinco años de edad.

Compartir Tweet G+ Share
Noticias relacionadas
Además lee