Personajes famosos que negaron a sus hijos

Top 5

El Día del Padre está a poco tiempo de celebrarse en México y mientras algunos lo aguardan con ansías para agradecer la oportunidad de la paternidad, otros prefieren mantenerse sin este compromiso e incluso otros más han rechazado asumirlo.

Entre este último grupo, también se cuentan algunos famosos que, tal y como recuerda este Top 5, por diferentes condiciones han preferido negar a sus hijos.

1.- Alejandro Sanz

El cantante aún estaba casado con Jaydy Michelle cuando reconoció que tuvo relaciones con su estilista, una chica que quedó embarazada y en 2004 dio a luz a Alexander. La infidelidad pudo haberle costado el matrimonio al cantante.

2.- Luis Miguel

A finales de los 80, el cantante tuvo un romance con Stephanie Salas, relación de la que nació Michelle Salas. Durante años no fue reconocida por su padre, pero con el paso del tiempo han mantenido una buena relación.

3.- Manuel “Loco” Valdés

Cuando Verónica Castro apenas comenzaba su carrera se relacionó con el comediante, iniciaron un noviazgo y ella quedó embarazada de Cristian Castro. El cómico no lo quería reconocer hasta que después de 30 años tuvieron su primer acercamiento. Actualmente tienen una buena relación.

4.- Cristiano Ronaldo

Nadie conoce la identidad de la madre del niño que nació en 2010, pero se sabe que el futbolista tiene la custodia completa del chico.

5.- Santiago Creel

En 2004, la actriz Edith González abandonó las grabaciones de su telenovela porque estaba embarazada, cinco años después, el panista Santiago Creel reconoció que era el padre de la niña.

Compartir Tweet G+ Share
Noticias relacionadas
Además lee