Piden ‘ayuda’ para crear TT del Gobierno de Coahuila

Nacional

Esta mañana el hashtag #LibresParaAmamantar, impulsado por el Gobierno del Estado de Coahuila, se colocó como tendencia en Twitter y a la par se difundió en redes sociales una convocatoria a simpatizantes para lograr dicho objetivo.

A través de una captura de pantalla de un grupo de WhatsApp, se puede leer cómo se llama a participar en las redes sociales para poder superar 1,800 retuits y 33 mil menciones, para posicionarse como trending topic.

A las personas del grupo se les pidió apoyar la cuenta del gobernador Rubén Moreira Valdez y la del alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme.

“Estimados equipos: el próximo lunes a las 7 de la mañana el señor gobernador lanzará desde su twit el siguiente hastag en #Coahuila #LibresParaAmamantar ustedes ya saben la mecánica. Ahora tratemos de superar los 1800 Rt directos y los 33 mil menciones del hastag en redes" (sic), señala el usuario del cual se desconoce la identidad.

"Yo creo que sí podemos equipos pero es necesario prepararnos. Vamos a hacer un trending topic nacional muy sólido. Les pido por favor que apoyemos la cuenta de nuestro gobernador y posteriormente la del alcalde de Torreón Ing. Miguel Ángel Riquelme", añade.

Además de respaldar los perfiles de ambos, se pide hacer lo mismo a "cuentas amigas" que manejan el mismo hashtag y sus publicaciones siguientes.

"Sé que podremos lograrlo por favor equipo vamos a demostrar de qué estamos formados. Un abrazo a todos y todas. Preparen las redes", puntualiza.

El cometido se logró y por la mañana de este lunes #LibresParaAmamantar fue tendencia nacional y permaneció entre los temas del momento hasta las 11 horas.

A través de una captura de pantalla de un grupo de WhatsApp, se puede leer cómo se llama a participar en las redes sociales para poder superar 1,800 retuits y 33 mil menciones, para posicionarse como trending topic. (ESPECIAL)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee