Belinda, una carrera entre escándalos

Kiosko

Es una de las artistas juveniles del momento, a la par del crecimiento de su carrera artística se ha visto involucrado en diversos escándalos entre amoríos, peleas y hasta acusaciones judiciales.

La más recientes de sus polémicas apenas se suscitó unas horas atrás, luego de que circulara el rumor de que un escándalo con el fisco, lo cual ella desmintió por completo.

A continuación se muestran algunas de las controversias en las que se ha visto implicada Belinda, una de las cantantes mexicanas más aclamadas del momento de la escena musical pop.

1.- Romance y separación con Giovani Dos Santos

Fue una de las parejas sensación, incluso el delantero mexicano solía dedicarle sus goles dirigiéndose a las cámaras mientras mostraba un símbolo con sus manos, sin embargo, las cosas no terminaron del todo bien, incluso Giovani la buscó vía redes sociales a lo que ella le respondió de forma irónica días siguientes portando una playera con la leyenda #VeoQueTodavíaMeExtrañas.

2.- Belinda Vs. Ha*Ash

Belinda también tuvo un tenso cruce con las chicas de Ha*Ash, luego de ser invitada al concurso musical Me Pongo de Pie, tras criticar a las hermanas por no grabarse de memoria una canción suya, incluso discutieron en pleno show e intercambiaron un tenso diálogo.

3.- Belinda y Saymon Díaz

A través de internet circularon una serie de acaloradas imágenes de la cantante en compañía de Saymon Díaz, empresario dominicano.

Belinda y su ‘arrasador’ paso por Michoacán

Belinda no sólo generó controversia por supuestamente haber “molestado” al papa Francisco I durante su estancia en Michoacán...

...sino que además se rumoró que había iniciado una relación con el gobernador de dicha entidad, Silvano Auoreloes.

Pero ahí no quedó el asunto, resulta que la escultural artista utilizó un helicóptero de la Policía de Michoacán para trasladarse con comodidad, desatando una ola de malestar entre los michoacanos.

5.- Belinda, ¿evasora fiscal?

La más reciente acusación contra Belinda se reveló que presuntamente había incurrido en evasión fiscal e incluso se mencionaba que había sido citada por autoridades federales. Pero fue la propia Procuraduría General de la República la encargada de desmentir tal situación.

Belinda ha sido relacionada con diversos escándalos a lo largo de su carrera. (ESPECIAL)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee