Las batallas de Consuelo Duval

Top 5

Ahora que regresó a Televisa y está a punto de volver a trabajar con Eugenio Derbez, Consuelo Duval dice que está en paz y tranquila.

Sin embargo, antes de alcanzar esta tranquilidad, la comediante tuvo que sostener algunas peleas para reconocer que está en una etapa de madurez.

Aquí repasamos algunas de sus peleas más memorables, desde que abandonó Televisa hasta que volvió hace un par de meses a la empresa en la que comenzó su carrera.

1. Adrian Uribe

En 2014 Consuelo abandonó Televisa, su casa por 25 años y tras esta inesperada noticia, se dijo que su salida fue porque la empresa prefirió retener a Uribe antes que a Duval, con quien ella aseguró tuvo diferencias y molestias desde que ambos compartieron cámara en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

2. Lorena de la Garza

Su compañera por muchos años en La hora pico también fue otra de las personas con las que Duval terminó mal. Y es que la comediante reveló que De la Garza la traicionó al hablar mal de ella y que incluso Lorena la llamó para pedirle disculpas, aunque ésta última lo desmintió, al decir que jamás realizó una llamada de "arrepentimiento" por realizar malos comentarios contra consuelo.

3. Bárbara Torres

Cuando Consuelo asistió al programa “Ventaneando” también reveló que entre los compañeros que la traicionaron se encontraba la actriz argentina, quien daba vida a la sirvienta “Excelsa” en “La Familia P. Luche” y quien habló mal de ella, aun cuando Duval la acogió en su casa recién desempacada de Argentina.

4. Gustavo Adolfo Infante

El periodista de espectáculos también tuvo grandes diferencias con Duval, luego de que Infante habló en su programa de radio sobre la salida de Duval de Televisa a quien dijo la habían corrido “por soberbia, es más pesada que cargar a una vaca", insulto que la intérprete de “Federica P. Luche” no dejó pasar . A través de su cuenta de Twitter, Duval escribió: "Gustavo Adolfo Infante!! Tas bien contentote CELEBRANDO que "me corrieron" de Televisa y platicando el porquè???? PERIODISTA DICES???". "DISFRUTA!!! Y GOZA MI CAÍDA!!! Pero quédate pendiente para que veas cómo se levanta una CHINGONA!!!! Atte Consuelo Duval", concluyó.

5. Eugenio Derbez

Si bien con el popular comediante no se peleó del todo, sí tuvo un distanciamiento, pues Consuelo señaló que tras su partida a Estados Unidos, Derbez se había olvidado de ella. Estos comentarios fueron bien tomados por el comediante, quien dijo conocía del carácter de su compañera y amiga a quien definió como “es una sentida de lo peor, pero igual la quiero mucho”.

Compartir Tweet G+ Share
Noticias relacionadas
Además lee