Captan agresión de novio a Lohan; rompe compromiso

Kiosko

La actriz Lindsay Lohan tras acusar a gritos su novio Egor Tarabasov de querer estrangularla en su domicilio del barrio londinense de Knightsbridge, salió a la luz el video en el que la pareja discutía en una playa de Mikonos. Al parecer, esa discusión ocurrió días antes y porque él había bebido demasiado “y se volvió loco”, pero no salió a la luz pública hasta que Lohan acusó a Tarabasov, con quien dice tenía planeado casarse el próximo mayo en el Lago de Como (Italia), de tener problemas de agresividad.

En el video se puede ver a Egor, forcejear de manera violenta con la actriz para recuperar de sus manos un teléfono móvil.

Luego de hacerse público que la pareja ha roto su compromiso, la actriz de 30 años, ha habladopor primera vez. “La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de si puedo”, aseguró Lohan al Daily Mail.

Además confesó que aún no había sido capaz de quitarse su anillo de compromiso.

Semanas después de iniciarse las especulaciones sobre la actriz -entre ellas, que estaba embarazada-, ahora ella habla para “contar la verdad”. “Se han publicado muchas mentiras sobre mí recientemente. Y me he callado por mucho tiempo, pero ahora estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer a mí o a él mismo”. De hecho, cuenta que estos episodios no han sido la primera vez que han ocurrido.

Añade en la entrevista que "ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esta no está preparada para decir lo siento".

Durante un tiempo, parecía que Lohan había conseguido rehacer su vida: "Simplemente estoy triste de que todo esto haya pasado ahora porque he trabajado muy duro para retomar mi vida".

Un video muestra al millonario ruso agrediendo a la actriz en una playa de Mykonos. (ESPECIAL)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee