Las imágenes censuradas por instagram

Top 5

Instagram, se ha dado a la tarea de buscarse una fama como plataforma que no permite el contenido "fuera de tono", por lo que a lo largo de su historia ha censurado varias imágenes.

A decir de las reglas de la red social: "No está permitido subir fotografías que puedan contener violencia, desnudo, desnudo parcial, discriminación, actos ilegales o infractores, con actitud de odio, pornográficos o sexualmente subjetivos a través de nuestro servicio".

Ante esto, varios famosos se han visto afectados por la censura.

Madonna

La icónica cantante compartió una imagen que fue censurada por la red social, más tarde subió otra imagen censurada por ella misma, en la que acusaba de que se podía "mostrar el trasero pero no el pecho".

Kendall Jenner

La hermana mayor de Jenner, Kim Kardashian compartió una fotografía de Kendall mientras desfilaba con una blusa que se trasnparentaba, apenas unas horas en la web, la imagen fue bajada.

Monica Belluci

La red social Instagram censuró una atrevida fotografía de la actriz italiana Monica Bellucci, según ha informado Fred Meylan, fotógrafo de la revista Paris Match. A la famosa artista se le veía desnuda nadando en una piscina.

Cara Delevigne

La modelo fue censurada un par de ocasiones, por lo que intencionalmente colgó varias fotografías 'retando' las reglas de la red.

James Franco

El actor colgó una imagen en la que aparecía en ropa interior cubriéndose sus partes íntimas, la imagen a penas duró unas horas en la red de imágenes, para más tarde ser retirada.

Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee