Más de los guardametas más atractivos del futbol mundial

Top 5

Hace una semana, esta sección se engalanó y regaló a las admiradoras del balompié mundial un compendio de los cinco guardametas que además de por su talento en la cancha, lucen por su atractivo físico.

Dado el buen recibimiento de la primera entrega y para seguir consintiendo tanto a aficionadas como al público femenino en general, aquí la segunda parte de la colección.

6.- Joe Hart

El destino de este portero inglés era incierto hasta que llegó al Torino FC, pero lo que no podemos negar es que su rostro rudo y su cuerpo son muy atractivos. Tiene 29 años, mide 1.96m.

7.- Manuel Neuer

Este futbolista alemán de 30 años de edad juega con el Bayern Múnich y también con la Selección de su país. Mide 1.93m y pesa 93kg.

8.- Salvatore Sirigu

En este conteo no podía faltar un italiano y ese es Salvatore Sirigu, quien con 29 años de edad y esa barba es el actual portero del París Saint-Germain. 1.92m es su estatura.

9.- Germán Lux

El futbolista argentino también levanta pasiones en Europa, pues es el portero del Deportivo de La Coruña de la Primera División de España. Tiene 34 años y mide 1.86m.

10.- Roman Weidenfeller

Este alemán tiene 36 años de edad y defiende con su 1.90 de estatura la meta del Borussia Dortmund y de la selección alemana.

Compartir Tweet G+ Share
Noticias relacionadas
Además lee