Personajes inolvidables de Gonzalo Vega

Top 5

México ha perdido a uno de sus más grandes talentos, Gonzalo Vega, quien se desempeñó en cine, teatro y televisión, falleció a los 69 años, víctima de cáncer.

Vega fue uno de los actores de cine, teatro y televisión más reconocidos en el medio artístico, gracias a los múltiples personajes que causaron la admiración de su público.

1.- La señora presidenta es quizá, el más popular de sus personajes, pues con esta obra se mantuvo en cartelera durante más de 17 años, consiguiendo más de tres mil representaciones.
2.- En la telenovela Cuna de lobos, nació el personaje de José Carlos Larios Creel, que sin duda representa su actuación más famosa y reconocida en televisión.
3.- En teatro, Gonzalo Vega representó por treinta años a Don Juan Tenorio, en el clásico de José Zorilla.
4.- En la pantalla grande, se le recuerda por dar vida a Enrique Aranda en la película Ya nunca más, la cual fue protagonizada por Luis Miguel.
5.- Finalmente, también trascendió por su personaje de German Noble en Nosotros los nobles, cinta mexicana en la que interpreta a un padre preocupado por la educación y valores de sus hijos.
Uno de sus personajes más reconocidos fue la Señora Presidenta. (ARCHIVO)
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee