Famosos que han sufrido a causa de la laringitis

Top 5

Recientemente Los Rolling Stones cancelaron un concierto en Las Vegas debido a una laringitis sufrida por el cantante Mick Jagger.

Así como le paso a esta grande estrella del rock, otros famosos también han tenido que tomar las mismas decisiones al verse afectados por una inflamación en la laringe.

1.- Luis Miguel

Quizá la situación que México recuerda en mayor medida es la de Luis Miguel, quien en noviembre del 2015 salió unos minutos en dos de sus conciertos programados en el Auditorio Nacional para después irse nuevamente anunciando que no cantaría. Un médico le detectó laringitis y canceló sus otras presentaciones.

2.- Vicentico

Otro que tuvo que posponer sus shows en el país fue Vicentico. El argentino tenía tres fechas que reprogramó por laringitis y fiebre. Además, tan solo algunos días después regresaría de la mano de la agrupación Los Fabulosos Cadillacs, por lo que prefirió recuperarse al cien por ciento.

3.- Sam Smith

Sam Smith también se vio afectado por esta enfermedad ya que lo obligó a cancelar su fecha en Milán el año pasado. Tiempo después se le realizó una cirugía de cuerdas vocales de la que salió intacto para continuar con su carrera.

4.- Adele

Adele también ha tenido que sortear estos problemas pues canceló más de una vez parte de su gira en Estados Unidos. Incluso defendió la idea de que la laringitis se generó de hablar demasiado y no por fumar, como se había dicho.

5.- Rihanna

En 2013 Rihanna tuvo que hacer una pausa en su gira para tratar la inflamación, por lo que canceló sus shows en Houston y Dallas. Sin embargo, en esa ocasión el problema le duró más de un mes ya que lo mismo pasó con sus conciertos en Boston y Baltimore.

Compartir Tweet G+ Share
Noticias relacionadas
Además lee