Director se arrepiente del rol que le dio al 'Guasón' en Escuadrón Suicida

Kiosko

En agosto de 2016, Suicide Squad llegó a los cines con una gran expectación creada por los tráilers de la película. Sin embargo, pese a lograr posicionarse en la taquilla mundial, la cinta tuvo malas críticas por parte de los expertos y comentarios mixtos entre los fanáticos de DC Comics.

Pese a ello, el director de la entrega, David Ayer, aún no se muestra pesimista por el resultado final, y aunque reconoció a un fan, por medio de su cuenta de Twitter, que no es la mejor película, aseguró que le sirvió para aprender algunas cosas.

"Sé que es una película controversial, realmente intenté hacer algo diferente, con una mirada y voz propia", explicó el realizador. "Tomé de inspiración la locura de los cómics original. Hacer una película es un viaje, no una línea recta".

"Aprendí mucho. Las personas quieren ver lo que quieren, y todo el mundo tiene una visión personal sobre cómo cada personaje debe verse, caminar o decir. Si se propone hacer una película masiva, es fácil terminar con vainilla. Pero fui por ella. Sé que Escuadrón suicida tiene defectos, el mundo lo sabe. Nada me hiere más que agarrar un diario y ver un par de años de tu sangre, sudor y lágrimas hechos trizas. El juego del odio es fuerte", agregó.

Además, Ayer confesó que "haría muchas cosas diferentes" si pudiese retroceder en el tiempo, ya que el universo de DC Comics presenta grandes personajes, y que eso es el secreto del éxito de la editorial.

"Si tuviera una máquina del tiempo, haría que el Guasón fuera el principal villano y tendría una mejor historia. Tengo que tomar lo bueno y lo malo y aprender de ello. Me encanta hacer películas y amo DC", explicó.

David Ayer reconoció que su película tuvo defectos. (ARCHIVO)
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee