Famosos y alcohol, una mezcla que provoca escándalos

Top 5

Mezclar el alcohol y el volante nunca es bueno, pero cuando quienes lo hacen son personalidades famosas, corren el riesgo de que el asunto se convierta además es un escándalo.

Y es que quienes lo han hecho, han ido a parar al "Torito" por no pasar la prueba del alcoholímetro y otros incluso han estado en riesgo por accidentes.

1.- Luis de Alba

El caso más reciente es el del actor Luis de Alba, quien chocó en un fraccionamiento de Zapopan, Jalisco, y fue arrestado.

Aunque las autoridades no han revelado los resultados de sus análisis de sustancias, se mencionó que el intérprete de "Juan Camaney" había consumido bebidas alcohólicas.

2.- León Larregui

Quizás uno de los escándalos más sonados fue el de León Larregui, vocalista de Zoé.

En 2010 fue remitido a “El Torito” por negarse a la prueba de alcohol y armó un escándalo.

3.- Fabián, Ari, Sergio y Omar

En 2009, Fabián Lavalle dio positivo en la prueba y también terminó en “El Torito”, al igual que el cantante Ari Borovoy.

Asimismo, Sergio Sendel tampoco pasó la prueba, al igual que el actor y conductor Omar Fierro.

4.- López Gavito

El crítico musical Arturo López Gavito tampoco se salvó de las “garras de El Torito” y aunque al principio no quería realizarse la prueba, terminó cumpliendo con la sanción correspondiente.

5.- Celia Lora

Un caso más grave fue el de Celia Lora, pues por conducir en estado de ebriedad atropelló a una persona y la mató. Estuvo en prisión más de tres meses.

El caso más reciente es el del actor Luis de Alba, quien chocó en un fraccionamiento de Zapopan, Jalisco, y fue arrestado. (ESPECIAL)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee