Belinda, sus romances y quienes 'se apuntan' con ella

Top 5

A raíz de su separación con el mago estadounidense Criss Angel, la vida romántica privada de la cantante Belinda ha atraído los reflectores nuevamente.

Y es que el hecho ha producido que se recuerden las relaciones que la también actriz ha tenido, mientras que a la par surgen aquellos que "se apuntan" para sostener un romance con la intérprete.

1.- Criss Angel

La cantante de Luz sin gravedad informó sobre la separación con el mago a través de su cuenta de Twitter.

"No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos", escribió.

2.- Rommel Pacheco

Tras la separación con Criss Angel, la cantante recibió un mensaje del clavadista Rommel Pacheco, quien preguntó a sus seguidores si podría tener alguna posibilidad de romance con la cantante.

3.- Miguel Nassar

A Belinda se le ha relacionado con diversos hombres, entre los que se incluye al empresario Miguel Nassar, aunque fue la misma cantante quien negó en 2015 que tuviera relación alguna con el hombre de 35 años.

4.- Giovani Dos Santos

Su relación más conocida fue con el futbolista, con quien mantuvo un diálogo a través de redes sociales que provocó polémica.

Los dos sostuvieron un romance en 2008 y en 2014 protagonizaron una pelea en Twitter cuando ella compartió un video de Giovani, a lo que él respondió "veo que todavía me extrañas".

5.- Mario Domm

Otra de las parejas de Belinda fue el cantante e integrante de Camila.

En su momento se divulgó que el término de su relación fue por una infidelidad del músico, pero él lo desmintió.

Su vida romántica ha atraído los reflectores. (ARCHIVO)
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee