Patrulla de la Policía Estatal arrolla a familia en Gómez Palacio

Justicia

Los integrantes de una familia de Gómez Palacio resultaron lesionados luego de que una patrulla de la Policía Estatal impactara la motocicleta en la que viajaban.

El accidente se registró cerca de las 21:00 horas del pasado miércoles, cuando la unidad oficial se desplazaba sobre la calle 5 de Febrero y al llegar a la avenida Victoria, no respetó la preferencia, y arrolló una pareja y a su bebé de dos años de edad.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

La llamada fue canalizada a la sala de radios de la Cruz Roja, por lo que una ambulancia de la institución se dirigió al lugar.

Los paramédicos atendieron a las personas lesionadas, quienes fueron identificadas como Gerardo Gurrola Rodríguez de 37 años, Sandra Zamora Gallegos de 35 años y la pequeña antes mencionada de nombre Lilia.

Los tres fueron trasladados al Hospital General, el reporte médico indicó que el hombre que conducía la motocicleta presentó traumatismo craneoencefálico.

Por su parte la mujer y la menor sufrieron golpes contusos en distintas partes del cuerpo, por lo que su estado de salud se reportó como estable.

El hecho provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad, ya que las personas que presenciaron el accidente se encontraban molestos por la imprudencia del elemento que conducía la patrulla.

Finalmente será la autoridad competente quien determinará el grado de responsabilidad y las acciones legales que se aplicarán.

La unidad oficial no respetó la preferencia, y arrollo una pareja y a su bebé de dos años de edad.(EL SIGLO DE DURANGO)
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee