Empresas interesadas en proveedores locales

Durango

Ya se cuenta con seis empresas interesadas en comprar los diversos productos de la red de proveedores que se empezó a conformar en Durango.

Entre estas empresas interesadas se encuentran maquiladoras, una minera y una cadena comercial, las cuales tienen requerimientos específicos que buscan ser cubiertos por proveedores locales, informó el subsecretario de Fomento a Pymes de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Cristian Medina.

Entre lo que más demandan las empresas están productos de alimentos a través de comedores para personal, maquinaria y diversos insumos para fabricar sus productos.

Los requisitos que deben cumplir son principalmente: código de barras, tabla nutrimental y registro ante la Secretaría de Hacienda.

“El primer requisito para que una empresa los voltee a ver, ya sea local, nacional o internacional es tener su alta en Hacienda y estar constituida debidamente”, comentó.

Entre lo que más demandan las empresas están productos de alimentos a través de comedores para personal, maquinaria y diversos insumos para fabricar sus productos. (ARCHIVO)
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee