Aprueba Cabildo de Gómez Palacio venta de calle para centro comercial

Regional

El Cabildo aprobó por unanimidad la desincorporación y venta de una parte de la calle San Ernesto de la colonia Hamburgo, la cual formará parte del terreno donde se construirá un hotel y centro comercial al norte de Gómez Palacio.

Durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo este jueves, la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública expuso el dictamen en el que previamente, sus integrantes votaron a favor de este procedimiento “para seguir trabajando en el impulso y el desarrollo económico de Gómez Palacio”, según lo que expuso el presidente de la misma, el síndico José Lorenzo Natera.

Se trata de una superficie de 2,337 metros cuadrados que corresponde a dicha calle, la cual está ubicada entre el bulevar Ejército Mexicano y la avenida Arboledas del referido sector.

Los ediles resaltaron que los esfuerzos de la actual administración, que preside la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se han encaminado a la creación de fuentes de empleo y a la reactivación de la economía.

Durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo este jueves, la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública expuso el dictamen en el que previamente, sus integrantes votaron a favor de este procedimiento. (EL SIGLO DE DURANGO)
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee